El sistema es completamente flexible y adaptable a tus necesidades, ya que eres tú quien elige si se da entrada o no, las mensualidades y las cuotas para adaptarlo al máximo a tus necesidades siendo la cuota final al cabo de los 24 o 36 meses el importe mínimo de recompra garantizado, por lo que no tendrás ni que preocuparte de la depreciación de la moto.
Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer Finance, S.A.
¿Estás READY TO RACE para subirte a la KTM de tus sueños? ¡Seguro que sí! ¡Pues acércate a tu concesionario KTM más cercano y solicita tu presupuesto TAKE & RIDE!
Determinadas características de los vehículos que aparecen en las imágenes pueden variar con respecto a los modelos de serie, y algunas imágenes muestran equipamiento opcional, disponible por un coste adicional. Todos los datos relativos al contenido del suministro, aspecto, prestaciones, medidas y pesos de los vehículos se ofrecen de forma no vinculante y sin garantía alguna frente a confusiones o errores de impresión, redacción o escritura; reservándose en todo momento el derecho a realizar cambios en la presente información sin aviso previo. En el caso de superficies revestidas, puede haber diferencias de color debido a las desviaciones habituales del proceso. Los valores de consumo indicados se refieren al estado de serie apto para carretera de los vehículos en el momento de la entrega de fábrica.