KTM representa fiabilidad y calidad. La fe que tenemos en nuestros productos llega hasta tal extremo que ofrecemos una garantía de fabricante de 24 meses para nuestras motocicletas de carretera. Los distribuidores autorizados de KTM deben realizar inspecciones y mantenimiento profesional para tener derecho a realizar una reclamación durante el período de validez de la garantía.
Puesto que confiamos en nuestros productos, nuestras motos incluyen una garantía del fabricante de 24 meses. Pero vamos allá: queremos que sigas conduciendo y disfrutando sin preocupaciones cuando transcurra este plazo, así que hemos confeccionado un paquete de garantía de KTM para ti.
Con una moto KTM estás siempre “READY TO RACE” y equipado con el más alto nivel de seguridad y calidad. Con el programa de garantía KTM Extended Warranty estarás protegido de forma fiable en todos tus viajes. Incluso después de que haya expirado la garantía del fabricante, podrás seguir circulando con seguridad y sin preocuparte por gastos de reparación*.
Con la Extended Warranty, los concesionarios autorizados de KTM pueden gestionar las reclamaciones ahorrándote toda la burocracia... ¡y eso no es todo! Además, puedes transferir esta ampliación de garantía a nuevos compradores para que también ellos puedan conducir su motocicleta de segunda mano sin preocupaciones y tú puedas incrementar su valor de reventa.
*Según las condiciones específicas de CG Car-Garantie Versicherungs-AG.
Determinadas características de los vehículos que aparecen en las imágenes pueden variar con respecto a los modelos de serie, y algunas imágenes muestran equipamiento opcional, disponible por un coste adicional. Todos los datos relativos al contenido del suministro, aspecto, prestaciones, medidas y pesos de los vehículos se ofrecen de forma no vinculante y sin garantía alguna frente a confusiones o errores de impresión, redacción o escritura; reservándose en todo momento el derecho a realizar cambios en la presente información sin aviso previo. En el caso de superficies revestidas, puede haber diferencias de color debido a las desviaciones habituales del proceso. Los valores de consumo indicados se refieren al estado de serie apto para carretera de los vehículos en el momento de la entrega de fábrica.