¡Atrevido, moderno e indiscutiblemente GASGAS! Más rojas que nunca, nuestras motos de trial 2025 son una clara declaración de intenciones. Con un chasis con recubrimiento electrónico de pintura al polvo, una pizca de piezas anodizadas y componentes de alta gama que no sólo garantizan un rendimiento increíble, sino que también ofrecen un aspecto impecable, se puede decir que todas las trialeras GASGAS ofrecen el mismo alto nivel de rendimiento como de atractivo.
No era sencillo ¡pero lo hemos logrado! Nuestros ingenieros examinaron detenidamente prácticamente todos los componentes para mejorar la facilidad de pilotaje de cada modelo de la gama GASGAS de trial. A partir de sus conclusiones, se introdujeron cambios clave que hacen que la gama de trial 2025 ¡rinda y se comporte mejor que nunca!
Nuevas tecnologías y una colaboración más estrecha con los pilotos del equipo GASGAS Factory Racing han permitido mejorar la fiabilidad de toda la gama de trial 2025. Apoyándonos en el equipo técnico que construye nuestras motos de competición de TrialGP, gran parte de la tecnología y los componentes que utilizan en ellas se han trasladado a nuestra gama de trial de serie. ¿El resultado final? Una gama de motos más fuerte y robusta, que ofrece un rendimiento súper divertido y probado.
Determinadas características de los vehículos que aparecen en las imágenes pueden variar con respecto a los modelos de serie, y algunas imágenes muestran equipamiento opcional, disponible por un coste adicional. Todos los datos relativos al contenido del suministro, aspecto, prestaciones, medidas y pesos de los vehículos se ofrecen de forma no vinculante y sin garantía alguna frente a confusiones o errores de impresión, redacción o escritura; reservándose en todo momento el derecho a realizar cambios en la presente información sin aviso previo. En el caso de superficies revestidas, puede haber diferencias de color debido a las desviaciones habituales del proceso. Los valores de consumo indicados se refieren al estado de serie apto para carretera de los vehículos en el momento de la entrega de fábrica.